Nuestros viajes Mindfulness

En el Centro Mindfulness Monterrey hemos implementado desde el 2019 el servicio de organizar viajes grupales con contenido de filosofía, psicología y espiritualidad de las tradiciones contemplativas orientales.

No somos una agencia de viajes, somos un grupo de amigos que viajamos para conocer hermosos lugares al tiempo que trabajamos en nuestro desarrollo interior.

Por lo anterior el slogan de nuestros viajes es “Conocer conociéndote” porque estamos convencidos que la energía de conectarse con nuevos y bellos parajes permite que la mente se inspire y se abra para lograr una conexión más profunda si sabemos estar conectados con el momento presente.

Culturas, gastronomía, zonas turísticas forman el marco ideal para reunirnos compartiendo enseñanzas y meditaciones que nos llevan a traernos de nuestras visitas no solo souvenirs, fotografías, bellos recuerdos y nuevas amistades sino también aprendizaje para ir logrando una vida con mayor plenitud.

Cada viaje lo organizamos con agencias especializadas para brindar las mejores experiencias garantizando visitas guiadas en español con personal altamente capacitado y hoteles de primer nivel cada país al que llegamos.

Mantente al pendiente de nuestra siguiente aventura para que seas uno más de los participantes en estos viajes de expansión de la consciencia.

Perú 2019

Perú 2022

Egipto 2022

India 2023

Tailandia 2024

Contacto

Ponte en contacto

Para cualquier duda o alclaración puedes ponerte en contacto con nosotros y seguirnos en nuestraas redes sociales.