Servicios que tenemos para ti

01. Curso Reducción del Estrés basado en Mindfulness Presencial

Curso teórico-práctico de ocho sesiones de dos horas y un día de retiro de 6 horas basado en el programa del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, que incluye un manual de ejercicios y diez videos de ejercicios de atención cuerpo mente.

Este entrenamiento lo ofrecemos regularmente en nuestro CMM y también en empresas, universidades, colegios, hospitales y demás organizaciones interesadas en el bienestar integral de sus colaboradores.

02. Curso Reducción del Estrés basado en Mindfulness Online

Curso teórico-práctico de ocho sesiones de dos horas basado en el programa del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, que incluye un manual digital de ejercicios y 7 videos de ejercicios de atención cuerpo mente.

Este entrenamiento lo ofrecemos regularmente en plataforma zoom con la intención de llevar la herramienta a personas fuera de Monterrey o que prefieran esta modalidad.

03. Cursos intensivos Mindfulness para reducir el estrés

Con la intención de dar apoyo a toda necesidad, adaptamos nuestro curso en modalidades de menos duración al curso convencional para enseñar herramientas básicas del mindfulness para lograr bienestar en menor tiempo.

04. Talleres foráneos Mindfulness para reducir el estrés

Hemos desarrollado un modelo de 6 horas para impartir la esencia destilada del mindfulness en un taller teórico-práctico donde se desarrolla de una manera clara la fuerza de esta herramienta y se entrega un manual digital y un programa de seguimiento de seis semanas, que, de hacerlo, los beneficios del mindfulness se instalan tan profundamente como el curso de 8 semanas.

05. Conferencias Mindfulness

De una forma clara y amena, impartimos charlas informativas sobre los beneficios del mindfulness y los daños del estrés, así como diferentes temas donde el mindfulness es el eje central para el bienestar.

06. Retiros Mindfulness

En espacios naturales o urbanos, impartimos retiros donde desarrollamos la atención plena dedicando un tiempo completo durante horas o días a desarrollar nuestra atención plena.

07. Viajes con contenido espiritual

Con la intención no solo de conocer sino de conocernos, hemos desarrollado el servicio de Mindful Tours, donde desarrollamos viajes con contenido de meditación y enseñanzas de las tradiciones espirituales orientales. Hasta hoy hemos visitado Perú y Egipto, próximamente visitaremos India, Tailandia, Singapur, Vietnam, Hong Kong y más países de Asia.

08. Otros cursos basados en filosofía del mindfulness

Cursos de sabiduría emocional, compasión, aceptación, alimentación consciente impartimos también para reforzar el aprendizaje en el mindfulness y ampliar sus beneficios.

09. Cursos y talleres para adolecentes y niños

Nuestros colaboradores profesionales imparten talleres para los pequeños y los jóvenes con la intención de que vayan fortaleciendo desde etapa temprana esta herramienta para volverla estilo de vida y así vivir sus beneficios.

10. Circulo de metidación

Nos reunimos a meditar de manera regular tanto en línea como en presencial. La intención es generar un grupo que fortalezca nuestra practica meditativa regular.

Contacto

Ponte en contacto

Para cualquier duda o alclaración puedes ponerte en contacto con nosotros y seguirnos en nuestraas redes sociales.